Portada rotador Sin categoría 

Festejos patrios no deben ser libertinaje

Aguascalientes, Septiembre 11 (2017).-Tras acercarse las fiestas patrias, la iglesia católica convocó a la población principalmente a los jóvenes a no confundir la libertad con el libertinaje, señaló el vocero del obispado, Carlos Alberto Alvarado.

«Pidamos Perdón por las ocasiones en que tomamos la libertad como pretexto para nuestros intereses personales o el desahogo de nuestras pasiones desordenadas». apuntó.

Dijo que la fe en Jesucristo lleva a poner los cimientos sólidos para conseguir una unidad dentro de la legítima diversidad.

Así mismo pidió prudencia a los gobernantes y honestidad a los ciudadanos, estando abiertos a la acción liberadora de dios en las historias personal y social.

El mismo pidió por la gracia de una verdadera libertad a fin de que trabajemos con responsabilidad y entusiasmo por un México más democrático, con mayores oportunidades de participación para todos.

Añadió que se debe orar porque las leyes mexicanas respetan la ley natural del derecho de la religión y la libertad para anunciar las buenas noticias de Cristo creadas por Santa María de Guadalupe que nos llama a la verdad y a que nos entreguemos al bien, para hacer realidad la libertad por la que lucharon nuestros héroes en la larga y dispersa guerra de Independencia.