Política Portada rotador 

Desmienten al líder del PRI

Aguascalientes, Septiembre 11 (2017).-Falso que exista una operación cicatriz al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por parte de la dirigencia que encabeza Enrique Juárez y Denisse Ibarra, se trata solamente de una simulación para ganar tiempo y se de una realineación de fuerzas de manera natural, sostuvo el líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Gustavo Granados Corzo.

«La simulación es lo que nos ha hecho mucho daño al Partido, que parezca que todo está bien o que parezca que alguien asista a una reunión y que ya con su presencia validó el respaldo a las próximas candidaturas etc; no es así, no hay operación cicatriz».

Hizo un llamado de sensibilidad y humildad a las partes que han querido tener «más cacho del pastel», así como reconocer que no se actuó de manera correcta mediante un «supuesto» acuerdo político, así como dijo que ya es momento de que se pongan a trabajar y salgan a la calle con la ciudadanía.

«Por lo tanto este pleito o esta batalla al interior del PRI debe encontrar una solución rápida», sostuvo el priista.

Agregó que la CNOP no es la única inconforme pues incluso la Confederación de Trabajadores de México (CTM), tiene la percepción de que el método fue lo mismo de siempre, y no está dispuesto a validar esta situación. Pasa lo mismo con la Confederación Nacional Campesina (CNC), y con el Organismo Nacional de Mujeres Priístas (OMNPRI).

Mencionó que no se trata de repartir cuotas y espacios, como ellos, lo han dicho de que darán apertura a todas las expresiones dentro del Partido, «no es de contentar a la gente, no… El tema es trabajar en un Partido que ante la ciudadanía tenga unas carteras muy profesionales, de entrada unas finanzas que todo mundo conozca, que tenga una difusión, que salga a conseguir recursos pues ahora no los tiene como antes, así como entre todos aporten ideas».