Política Portada rotador 

Ponen en marcha operación cicatriz en el PRI

Aguascalientes, Septiembre 10 (2017).-Tras asegurar que la nueva dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no es producto de un acuerdo cupular, sino de la mayoría de las expresiones, el Presidente Enrique Juárez, aseguró que está en marcha la operación cicatriz a lo interno del instituto político.

Se dijo respetuoso de las voces inconformes, y asegura que el problema no es Enrique Juárez ni Denisse Ibarra; el problema refutó, son apreciaciones de cómo se llevó el proceso de selección de la dirigencia.

«Afortunadamente para esta dirigencia el proceso fue manejado por gente tan valiosa como Fernando Gómez Esparza y un grupo de priistas distinguidos que comparten opiniones con las diferentes expresiones del partido, lo cual ayudará en los acuerdos necesarios para que todos los grupos se incorporen».

Agregó que las voces de inconformidad solo demuestran que se tiene un partido vivo con pluralidad y donde las voces son escuchadas y no reprimidas.

Dijo que en estos días se ha seguido buscando a todos aquellos inconformes asegurando que prácticamente ha platicado con todos, expresando su voluntad de tener un partido incluyente, donde se les está invitando a participar en la renovación de todas las estructuras.

Puntualizó que en el PRI todos tienen cabida por lo que las puertas del partido están abiertas para todos los militantes, a quienes convocó a superar diferencias y a trabajar de forma unida.