Policiaca Portada rotador 

Cierran las puertas de la Estatal a Benítez

Aguascalientes, Septiembre 07 (2017).-A unos días de quedar sin trabajo en la policía preventiva de la capital, Héctor Benítez no está en los planes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, declaró el titular, Sergio Alberto Martínez Castuera quien con ello desmiente los rumores en el sentido de que Benítez encontraría empleo en la SSP.

«No!. Yo no tengo información del particular, por lo que seguimos trabajando con lo que tenemos», señaló el mando militar quien dijo que con Benítez siempre hubo una relación de trabajo, coordinación y respeto en el ámbito de sus funciones.

Sobre los nombres que ya se ventilan para la titularidad de la policía municipal entre ellos Antonio Martínez Romo, Juan Pablo Diosdado, y Salvador Ortiz, Martínez Castuera se dijo respetuoso por lo que esperará la designación del Cabildo.

«Eso lo determina quién va a designar al Secretario de Seguridad Pública, yo no podría determinarlo, esperemos los tiempos que de la alcaldesa y la decisión final que tome, siempre con todo el respeto».

Aseguró que sin embargo con quien pongan al frente de cualquier procedencia o perfil, siempre habrá trabajo conjunto y coordinación, bajo el mismo objetivo del combate a la delincuencia.