Política Portada rotador 

Respaldan corrientes internas del PRD el FAD

Aguascalientes, Septiembre (2017).-Liderazgos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la entidad, se manifestaron a favor del Frente Amplio Democrático que a nivel nacional vieron favorable los líderes de expresiones y que por ello esta fuerza política en la entidad determina sumarse al proyecto político.

Fernando Canchola de Alternativa Democrática Nacional (ADN), manifestó que creen en el Frente Democrático y que por ello trabajarán día y noche para conseguir los resultados que ahora están en el proyecto original que viene por un objetivo en el que por ahora coinciden plenamente con el Partido Acción Nacional (PAN).

Rafa Luna Jiménez, ex regidor por Jesús María y representante en Aguascalientes de Izquierda Democrática Nacional (IDN), indicó que la expresión en Aguascalientes continuará en el sol azteca a pesar de que a nivel nacional si hubo compañeros del Partido que decidieron apoyar otras causas, otros proyectos políticos.

Judith Baca de Nueva Izquierda (NI) se pronunció a favor porque apuntó que los liderazgos nacionales les marcaron la pauta para pensar que el proyecto es viable no solo para los institutos políticos, sino para generar un proyecto nacional que principalmente va a favorecer a los mexicanos, subrayó.

Por parte de Foro Nuevo Sol, Francisco Flores, no solo respaldó el FAP, hizo un llamado a los perredistas para que quien quiera estar lo haga por convicción y no por interés personal, dijo que ya basta y urge que el trabajo partidista se haga sin esperar nada a cambio, solo el beneficio ciudadano.

Para finalizar, el Presidente Estatal Emanuelle Sánchez Nájera, apuntó que el Partido está más unido que nunca en Aguascalientes, aquí señalo no habrá desbandada no obstante, quien se quiera ir que lo haga de inmediato para que no estorbe el proyecto que se acaba de cristalizar y que deberá poner manos a la obra de inmediato.

“Quien decida apoyar a otra fuerza política perderá Derechos en el Partido de la Revolución Democrática”, remató.