Balcón Portada rotador 

Cocinan coalición PAN-PRD-MC-PES en Aguascalientes

FUENTES ALLEGADAS A ESTE diario digital, informan que hay pláticas entre dirigentes de esas fuerzas políticas para concretar una alianza electoral que compita en 2018 cuando se renueven diputaciones federales y locales, senadurías y la presidencia de México.

LA ESTRATEGIA ELECTORAL va encaminada a derrotar a como dé lugar al Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien muy seguramente irá a la competencia con Nueva Alianza y el Partido Verde Ecologista (PVEM), así como al rival más fuerte que hay en este momento por el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés manuel López Obrador, quien no logra convencer aun al Partido del Trabajo, anticipa nuestro informante.

EL OBJETIVO DE la coalición entre panistas, perredistas, Movimiento Ciudadano y Encuentro Social es ir aliados en las competencias locales pero también federales.

CON LO ANTERIOR, ahora se podrá entender que por ejemplo el panista Antonio Martín del Campo Martín del Campo, sea abanderado del Movimiento Ciudadano a una senaduría, y que un Jesús Morquecho de Encuentro Social sea candidato de los panistas, incluso que un Ricardo Monreal, regrese al sol azteca para ser el gallo de la coalición en la Ciudad de México.