Política Portada rotador 

Quiere Adrián Ventura una senaduría o diputación por el PRI

Aguascalientes, Agosto 29 (2017).-Se destapa para una senaduría. El ex alcalde de Aguascalientes por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adrián Ventura, se destapó hoy en la búsqueda de un escaño en la cámara alta del Congreso de la Unión por el Revolucionario Institucional el año entrante.

El también notario indicó que si se le abren las puertas y se dan las condiciones dentro del PRI, con mucho gusto estaría participando por una posición.

«Bueno el senado de la república es algo que me gustaría ser, yo creo que a todos los políticos es algo que nos gustaría ser y en esta ocasión esperaremos a que se abra la convocatoria por parte del Partido, y si es posible participaremos para el senado o a las diputaciones federales en su caso».

Agregó que respeta las voces inconformes por la renovación de la dirigencia priísta, pues todo proceso de cambio siempre conlleva que no todos estén de acuerdo, sin embargo urgió a la nueva dirigencia a llevar a cabo una operación cicatriz con todas las fuerzas políticas, así como dar cabida a que todas las fuerzas políticas dentro del partido estén representadas.

Consideró que no llegan mermados a pesar de los pleitos, sin embargo se deberá trabajar en la unidad para llegar fortalecidos a las próximas elecciones.

Finalmente dio su voto de confianza al Presidente Enrique Juárez y a la Secretaria General Denisse Ibarra, por ser personas de experiencia que sabrán unificar a los tricolores.