Política Portada rotador 

Truena vocero de la diócesis local en contra del presupuesto partidista

Aguascalientes, Agosto 28 (2017).-El vocero de la diócesis local, Carlos Alberto Alvarado Quezada, tronó esta mañana en contra del millonario recurso económico que recibirán las fuerzas políticas para la contienda del año entrante, en el tradicional encuentro con medios de comunicación, dijo que los recursos públicos deben destinarse a las necesidades de la población, como la salud-educación y no caer en derroches.

Lamentó como los institutos de salud ya no dan medicina para diabéticos o pacientes de cáncer, donde la gente se está dejando morir al no haber dinero que alcance para atenderse, mientras los institutos políticos reciben cantidades exorbitantes para sus campañas. Agregó que a la iglesia le preocupa la justicia social, que es el principio rector de su causa.

Sentenció que la salud, educación, y seguridad, son un derecho del hombre y no una limosna, siendo un deber de las autoridades darles calidad de vida, que no se está cumpliendo por atender otras prioridades como el mantener el gasto de partidos políticos.