Economia Portada rotador 

Indigna el aumento que solicitan concesionarios: COPARMEX

Aguascalientes, Agosto 23 (2017).-Es indignante que a menos de un año de que se les autorizó un ajuste a la alza con el compromiso de mejorar el servicio y las unidades, los concesionarios del transporte público vuelvan a plantear, ahora a las nuevas autoridades, la necesidad de un nuevo incremento en la tarifa.

Así lo consideró el presidente de la Coparmex, Francisco Javier Ruiz López, quien aseveró que desde la Secretaría de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial (Seguot) se debería mostrar la exigencia de la autoridad a quienes prestan el servicio de camiones urbanos para que cumplan sus compromisos.

De no haberlo, “las autoridades se ampliarían la complicidad del pésimo servicio que sufre la ciudadanía”, pues apuntó, los trabajadores y sus familias, sufren a diario de uno de los peores sistemas de transporte público.

El presidente de la Coparmex, puntualizó que el discutir el aumento de la tarifa antes de mejorar cientos de factores que son ajenos al costo, como choferes uniformados y educados ante sus usuarios, cumplimiento en los horarios de las rutas e higiene en las unidades, es una ofensa para los ciudadanos.