Política Portada rotador 

Niega Tere Jiménez jalón de orejas por parte del PAN

Aguascalientes, Agosto 17 (2017).-Niega la alcaldesa panista de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel, que haya existido jalón de orejas a ella y al Gobernador Martín Orozco por parte del presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Paulo Martínez, luego del intercambio de declaraciones por el tema de la inseguridad.

La edil aseguró que no hay ningún enfrentamiento con el jefe del ejecutivo, por el contrario, presumió que hay buena comunicación, y donde el principal objetivo es Aguascalientes, «de mi parte siempre sabrá el Gobernador que cuenta con todo el apoyo del Gobierno municipal y todas las personas que trabajan ahí».

Agregó que se llegó al acuerdo de trabajar en conjunto en estrategias que emprenderá el estado en materia de operativos, en los que la policía municipal se estará integrando con ellos, existiendo disposición a colaborar.

Insistió en que no hay rompimiento y muestra de ello es que previo a las declaraciones que se hicieron habían tenido ya cuatro encuentros, así como llamadas telefónicas, asegurando que siempre estará el interés del bien común antes de su bien personal.

Sobre si continúa el secretario de seguridad municipal, Héctor Benítez en el cargo, dijo que al igual que todo el gabinete el cargo está en análisis y depende de su trabajo y los resultados que den.