Economia Portada rotador 

Suspende Antorcha manifestación en contra del Gobierno

Aguascalientes, Agosto 16 (2017).-Se retractan de mega manifestación miembros del Comité Estatal de Antorcha Popular programada para hoy en las afueras del Palacio de Gobierno. Tras haber sostenido una plática con Martha Márquez Alvarado, titular de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Social (SEBIDESO) en representación del Gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, acordaron suspender la movilización y revisar nuevamente su pliego petitorio.

Los antorchistas señalaron que se logró comprometer a las autoridades a resolver varias demandas de sus peticiones entre las cuales se encuentran tres pozos en Tepezalá, obras de electrificación en Calvillo, obras de agua potable en San Francisco de los Romo y Aguascalientes, así como la entrega de despensas, tinacos, sillas de ruedas y aparatos auditivos entre otras peticiones.

La líder social que los encabeza, María de la Luz Sifuentes Barba, advierte que la lucha no termina aquí, y dice que estarán pendientes del cumplimiento de los compromisos hechos por el propio mandatario estatal y su equipo de trabajo. En caso contrario, amenaza en que no dudarán en recurrir a las movilizaciones como forma de presión para que se les atiendan sus demandas.