Balcón Portada rotador 

Juárez e Ibarra al CDE del PRI

DIVERSAS FUENTES INTERNAS del Partido Revolucionario Institucional (PRI), confirmaron a alchileaguascalientes.com que la formula de unidad para dirigir los destinos del Revolucionario Institucional serán Enrique Juárez del equipo de Lorena Martínez Rodríguez y Dennis Ibarra por parte del Ex Gobernador, Carlos Lozano de la Torre, así como por parte del grupo de los Olivares y con dudas la tribu de los Granados.

ESTE MIÉRCOLES AL MEDIO DÍA el tricolor estará recibiendo la documentación del próximo dirigente estatal y de la futura Secretaria General. Militantes refieren que tal vez se registren otras personas para simular una competencia interna, sinembargo, una prolongada reunión esta tarde entre diferentes liderazgos priistas, acordaron que el dedazo sea para Juárez e Ibarra.

ATRÁS QUEDAN aspiraciones por ejemplo de Citlalli Rodríguez, Norma Guel, Roberto Tavárez, Miguel Juárez Frías, Salvador Farías Higareda, entre otros cuadros del Partido.

DESPUÉS DEL REGISTRO y la próxima toma de protesta así como protocolos internos, la formula de unidad repartirá carteras al seno de esta fuerza política de tal suerte que no existan resentidos ni se tenga que hacer operación cicatriz, por el contrario, buscan salir unidos a la contienda 2018.