Economia 

Jesús María es tierra fértil para la inversión: Mata

Jesús María, Agosto 14 (2017).-El municipio de Jesús María, se congratuló por la apertura y funcionamiento de la planta Vitechmex, la cual fue inaugurada por el presidente municipal, Noel Mata Atilano, miembros de gabinete estatal y directivos de esta empresa.

“Con la llegada de esta compañía, nuestra tierra se verá beneficiada con más de un centenar de empleos que darán oportunidad de desarrollo a distintos perfiles profesionales y operativos en la fabricación de telas y cielos para automóviles”, expresó el alcalde durante su mensaje.

Asimismo, hizo énfasis al círculo virtuoso que representa la productividad, que a su vez se refleja en el desarrollo de la economía, la dignidad de la persona al trabajar y el hecho de que las familias cuenten con el ingreso que les permita una vida decorosa.

Finalmente, Mata Atilano hizo un especial agradecimiento a los directivos de la empresa por confiar e invertir en tierras jesusmarienses, por confiar en la calidad de su capital humano “y mirarnos como campo fértil para la bonanza, porque ésta es la prueba de que las alianzas de respeto, son alianzas exitosas”.