Política Portada rotador 

Nájera, el diputado menos productivo

DESDE QUE TOMÓ protesta como diputado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), David Nájera Moreno no ha presentado una solo iniciativa, ni siquiera un punto de acuerdo que le permita al finalizar la LXIII legislatura, presumir logros como representante popular por el Revolucionario Institucional.

DE ACUERDO CON información de la Secretaría General, Nájera Moreno es el legislador con menos productividad desde que el quince de noviembre de 2016 rindió protesta.

EN CONTRAPARTE, Sergio López Ramírez del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) es quien más a subido a tribuna a presentar puntos de acuerdo e iniciativas mismas que en su gran mayoría por cierto, fueron rechazadas por la mayoría de sus homólogos.

CASO SIMILAR OCURRE con la también representante del Verde Ecologista de México, SIlvia Alaniz.

MAYELA MACÍAS ALVARADO del Partido Nueva Alianza y la panista, Cristina Urrutia de la Vega son también las que más uso de tribuna tienen aunque la aprobación de sus propuestas no son tan efectivas lo cual al final de la legislatura, lo que tendrán es una gran participación no obstante lo que cuenta, es lo que los asambleistas aprueban para que sea ley.