Política Portada rotador 

Reniega CTM del PRI

Aguascalientes, Agosto 13 (2017).-Los sectores que fueron pilares del PRI, como son el obrero, popular y campesino han pasado a ser mera referencia estatutaria y no son tomados en cuenta ni apoyados por ese organismo político, recriminó el ex candidato a diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y dirigente de la Federación de Trabajadores de Aguascalientes (FTA), Alfredo González González.

Refirió que la estructura tradicional del tricolor ha sido sustituida por un reparto del poder entre los diferentes grupos internos. “La institucionalidad en los partidos políticos, y particularmente en el PRI, ya no existe.»

El PRI dijo, está dominado por grupos y el pastel se lo reparten entre los grupos. Hasta los propios sectores han dejado de ser producto del liderazgo y se los reparten entre los grupos. La CNOP es de un grupo, la CNC es producto de otro grupo. El único que no pertenece a ningún grupo es la CTM”, manifestó el dirigente obrero.

González González dejó en claro que los obreros afiliados al PRI a través de la CTM mantendrán su institucionalidad y no caerán en las garras de ningún grupo interno.

Enfático, el líder obrero dejó en claro que, como están las cosas, este organismo no espera ya nada del tricolor y si siguen militando en sus filas es por mera obligación estatutaria, pues hace tiempo ya que esa fuerza política ha dejado de tomarlos en cuenta.

«El PRI no nos da nada, como sí lo hace con otros sectores”, remató.