Política Portada rotador 

Lorena Martínez, candidata única para dirigir el MT

Aguascalientes, Agosto 08 (2017).-Al registrarse como candidata única a la Secretaría General del Movimiento Territorial (MT), uno de los brazos de movilización del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la ex candidata al Gobierno de Aguascalientes por el tricolor, Lorena Martínez Rodríguez, se asumió como una de las fundadoras de la organización y se comprometió a dar todo su esfuerzo y talento, en aras de fortalecer al organismo así como al Revolucionario Institucional, al que refrendó su profundo amor.

Acompañada de liderazgos del MT en la Ciudad de México, los secretarios de los estados dieron voto de confianza a Martínez Rodríguez para hacer una organización más poderosa buscando siempre mayores espacios.

Una de las principales tareas de la priista será llevar la voz de la organización a la asamblea nacional del PRI que está a la vuelta de la esquina y donde se esperan cambios profundos en el tricolor.

A cambio de la dirección, voces al interior del Partido señalan que Martínez Rodríguez logrará un escaño al senado por la vía plurinominal.