Sin categoría 

Llevarán concreto hidráulico a comunidades rurales

Aguascalientes, Agosto 05 (2017).-La Secretaría de Obras Públicas Municipales puso en marcha una serie de trabajos en comunidades rurales de Aguascalientes, atendiendo las peticiones de la población en torno a las obras que son de gran necesidad para sus localidades.

El titular de la dependencia, Marco Antonio Licón Dávila, informó que se han gestionado recursos federales para realizar varios proyectos rurales. Tal es el caso de las comunidades Santa María de Gallardo y Jaltomate.

En el caso de Santa María de Gallardo se lleva a cabo la colocación de pavimento con concreto hidráulico, en la calle Francisco Mares, desde Independencia hasta la calle Hank. La pavimentación constará de 83 metros lineales, además de 83 metros de guarniciones y banquetas; así como red de agua potable y alcantarillado para los hogares de este sector.

Estas obras tienen una inversión cercana a los 800 mil pesos y se contempla que concluyan en un lapso aproximado de tres meses.

Licón Dávila indicó que, en la comunidad de Jaltomate, se realiza la rehabilitación total de guarniciones y banquetas, las cuales abarcan una longitud de 543 metros, y para lo cual se invierte una cantidad de 650 mil pesos provenientes de la Federación.

Señaló que durante la presente administración municipal seguirá siendo una prioridad el conjunto de obras que la ciudadanía requiere, sobre todo en el caso de las comunidades rurales donde las necesidades son muchas.

Finalmente, el Secretario de Obras Públicas Municipales comentó que se seguirán gestionando recursos federales para poder solventar la obra pública en beneficio a los sectores más vulnerables de la sociedad.

(Boletín)