Sin categoría 

Reina de la Tercera Edad 2017 en Calvillo

Calvillo, Agosto 05 (2017).-Los abuelos son personas con plata en el cabello y oro en el corazón; llenos de paciencia infinita y abundante amor incondicional. Como nietos, tenemos un profundo agradecimiento con nuestros abuelos por el cariño, por el amor que de ellos hemos recibido.

Y como padres, esos sentimientos de gratitud hacia los abuelos se acentúan cuando son nuestros hijos los destinatarios de ese abundante amor incondicional que acabo de señalar, señaló el presidente municipal Adán Valdivia López, al declarar iniciados los festejos para la personas de la tercera edad, que iniciaron con el certamen de la Reina de la Tercera Edad 2017, realizado en el Teatro del Pueblo.

Acompañado de Anny Gutiérrez, presidenta del DIF Municipal, el alcalde agradeció a las participantes en el certamen y a sus familias por apoyarlas en su participación. Y felicitó ampliamente a la Reina de la Tercera Edad 2017, Guadalupe Contreras Rodríguez; y a las princesas María de Jesús Rodríguez Serna y Adela Sánchez Bautista.

El Jurado estuvo integrado por: Marco Antonio López rojas, delegado de INAPAM en Aguascalientes; Beatriz Díaz Serna, ex presidenta del DIF Municipal; Martha Margarita Contreras Veliz; y, María Eugenia Velasco Marín, jefa de la Jurisdicción Sanitaria número 3.

Resultados del certamen Reina de la Tercera Edad 2017

Reina: Guadalupe Contreras Rodríguez. Primera Princesa: María de Jesús Rodríguez Serna. Segunda Princesa: Adela Sánchez Bautista

Bandas
Abuela Laboriosa: Victoria Rodríguez Rodríguez. Abuela Carismática: María Guadalupe Loera Eudave. Abuela Elegante: Delia Velasco Hernández. Abuela Sencillez: Juana María Méndez Esparza. Abuela Alegría: Rosa Carmina López Martínez
Abuela Ternura: Belén Romo Flores

(Boletín)