Política Portada rotador 

Presentan diputados del PAN-PES su 3de3

Aguascalientes, Agosto 04 (2017).-Los trece diputados del Partido Acción Nacional (PAN), así como el diputado de Encuentro Social, Jesús Morquecho, han cumplido con la entrega de la declaración 3 de 3 ante la contraloría del Congreso del Estado, «demostramos con hechos nuestro compromiso con la transparencia y la legalidad», declaró Gustavo Báez Leos, vicecoordinador de la bancada mixta PAN-PES.

“Se que hay algunos diputados, entre ellos los del PRI y de MORENA que no han cumplido con esta obligación. En cambio, nosotros entregamos en tiempo y forma la información que por ley debe ser pública” expresó Báez Leos en un boletín informativo.

“Nuestro compromiso con la ciudadanía es real. No tenemos nada qué ocultar y lo ponemos sobre la mesa. En Acción Nacional y Encuentro Social nos conducimos con honestidad y transparencia. No solo creamos leyes, sino que las cumplimos” afirmó Gustavo Báez.

Finalmente, el legislador panista invitó a los diputados que no han presentado aún su declaración, a que cumplan con la transparencia y las obligaciones que “ellos mismos aprueban”.