Portada rotador Sin categoría 

Detectan transporte de personal pirata

Aguascalientes, Agosto 03 (2017).-Advierte el director del Transporte Público, José Antonio Sánchez, sobre la circulación de transporte de personal pirata que principalmente opera en la zona rural a muy temprana hora del día y ya muy noche.

El mismo mencionó que en su mayoría son camionetas que prestan el servicio, sin ningún tipo de permiso o revisión de las unidades, aunque reconoce que la dirección a su cargo no tiene el personal suficiente para estar realizando operativos especiales para frenar su actividad.

Dijo que las mismas representan un peligro para los usuarios al desconocerse las condiciones mecánicas en que operan, así como se desconoce quién las maneja y bajo qué condiciones, pudiéndose dar alguna tragedia.

Agregó que comenzarán con una revisión a empresas para ver que no estén contratando a las mismas por ahorrarse unos pesos y a cambio de poner en peligro la vida de su personal.

Finalmente comentó que se hará también una supervisión al transporte escolar ahora que se viene el regreso a clases, llamando a escuelas y padres de familia a que contraten servicios que estén vigentes con sus permisos ante la Dirección del Transporte, luego de que se han dado casos de unidades que van saturadas de niños sin ningún tipo de seguridad.