Policiaca Portada rotador 

Liberan a madre que olvidó a su hijo en el interior del auto

Aguascalientes, Agosto 02 (2017).-Ya fue dejada en libertad por parte de la Fiscalía General del Estado, Gloria Guadalupe Martínez Zenteno, madre de -Gerardito-, el menor de apenas unos meses edad que perdiera la vida tras ser dejado al interior del vehículo de su madre por varias horas.

La autoridad no encontró en su momento elementos para acusarla por algún delito, aunque aún continuarán las investigaciones por lo que el caso no está cerrado, manifestó el Fiscal, René Urrutia de la Vega.

«Se recabo la entrevista de madre y padre quien otorgó el -perdón- a favor de la esposa sobre el descuido, exámenes periciales nos indicarán la causa del fallecimiento y la investigación continuará para saber con precisión a qué se debió el descuido. Este delito no requiere prisión preventiva; no hay elementos suficientes para pedir una medida cautelar de prisión preventiva», declaró Urrutia de la Vega.

Según trascendió, la rutina fue factor determinante en este lamentable caso, el descuido todo apunta que no fue intencional aunque existan voces que no alcanzan a comprender cómo una madre puede olvidar a su hijo cuando era una rutina .