Portada rotador Sin categoría 

Lozano incumplió a verdaderos taxistas

Aguascalientes, Julio 31 (2017).-El ex gobernador priista, Carlos Lozano de la Torre, incumplió con la entrega de concesiones prometidas a taxistas que prestan el servicio de traslado a discapacitados que acuden a recibir atención médica y terapias en el Sistema DIF del Estado, denunció Alberto López Huerta, líder del sindicato Estatal de taxistas y coordinador del grupo pantera.

Reveló que desde el sexenio de Miguel Ángel Barberena, les otorgaban concesiones a manera de premio por los servicios que se prestan de manera gratuita a sectores vulnerables, sin embargo durante el periodo de Lozano de la Torre, no sólo se incumplió con su promesa sino que hasta les disminuyeron de 3 a 1, las despensas que les daban como apoyo.

Agregó que actualmente hay 40 choferes brindando el servicio gratuito mismos que realizan 120 viajes al mes previa asignación de paciente siendo pocos considerando un universo de más de cuatro mil unidades circulando.

Mencionó que platicarán con la actual administración para reiniciar el programa así como darle orden y exigir que se cumplan con los acuerdos de apoyar al chófer con despensas y servicios médicos.