Policiaca 

Roban también en obras municipales

Aguascalientes, Julio 30 (2017).-Obras del municipio capital también han sido visitadas por los ladrones donde prácticamente ninguna se salva, según reveló el secretario de obras públicas, Marco Antonio Lincón Dávila.

El funcionario indicó que el cableado y luminarias es lo que más se hurtan en las obras, donde se ha detectado incluso la participación de los propios trabajadores de las constructoras en algunos casos, mientras en otros se trata de vándalos, tratando de obtener recursos de los objetos vendiéndolos en chatarreras.

Agregó que ya se lo han hecho saber al secretario de seguridad José Héctor Benítez López a fin de que se actúe mediante operativos, luego de que hay zonas como en la Alameda donde la inseguridad está pegando de mayor manera al llevarse cables así como algunos objetos de juegos para formar letras.

Finalmente dijo que se ha llegado al colmo en obras como José María Chávez donde por la mañana se inauguró el concreto hidráulico y ya por la noche se habían robado las vialetas reflejantes que van en el piso para delimitar e iluminar los carriles de circulación.