Policiaca Portada rotador 

Supera el consumo de cristal a la marihuana en Aguascalientes

Aguascalientes, Julio 17 (2017).-Cristal, marihuana y cocaína, en ese orden se consumen las drogas en Aguascalientes revela el Centro de Integración Juvenil en voz de su titular Rubicelia Jiménez.

De los casos atendidos por la instancia al menos cuatro de cada 10 refieren el consumo del cristal como principal enervante que se distribuye en Aguascalientes.

Por cierto, ante la venta de cigarros electrónicos para consumir marihuana y crack que fue detectada en tiendas del centro de la ciudad, Rubicelia Jiménez pidió a los padres de familia extremar precauciones y aplicar el «operativo mochila» desde los hogares para evitar que estos artículos ingresen a las escuelas o sean utilizados por adolescentes ante el desconocimiento de sus tutores frente al tema.

El consumo de cristal es altamente adictiva, la metanfetamina consume los recursos del cuerpo, creando una dependencia devastadora que sólo puede aliviarse tomando más droga. El efecto de la metanfetamina de cristal es altamente concentrado y muchos consumidores informan haberse convertido en adictos desde la primera vez que la consumieron.