Policiaca 

Jalón de orejas en Calvillo para responsables de la seguridad

Calvillo, Julio 12 (2017).-La sesión ordinaria del Consejo Municipal de Consulta y Participación Ciudadana y Seguridad Pública del Municipio de Calvillo se realizó este miércoles en la delegación Fraccionamiento Valle de Huejúcar (Fraccionamiento Popular).

El presidente municipal Adán Valdivia López informó de su reciente participación en la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal en Monterrey, Nuevo León y realizó un exhorto a todas las dependencias involucradas en el tema de seguridad pública para realizar un esfuerzo conjunto y entregar los resultados que los ciudadanos exigen.

El alcalde hizo el compromiso de realizar un acompañamiento de la autoridad municipal a todos los ciudadanos que presenten una denuncia, ante cualquier instancia, para garantizar que los ciudadanos que infringen las leyes sean debidamente castigados.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública estatal, Sergio Alberto Martínez Castuera dijo que las diversas instancias de seguridad pública y procuración de justicia trabajan en equipo para beneficio de la población calvillense.