Balcón Opiniones 

Lozano le puso espía al Obispo Jose María de la Torre

Aguascalientes, Junio 27 (2017).-Durante la gestión de Carlos Lozano de la Torre, el Gobierno del Estado pagó el salario del chofer del Obispo José María de la Torre Martín.

La plaza estuvo asignada en la Oficialía Mayor, con un sueldo mensual que superaba los 20 mil pesos y el agraciado fue Antonio Eduardo Penna Neaves, primo de Carlos Penna Charolet, ex Coordinador de Comunicación Social y ex Director de Radio y Televisión de Aguascalientes, quien por cierto, actualmente se encuentra entre los más observados por la actual administración estatal.

Según testimonios de personas consultadas en el Obispado, el chofer comisionado por el Gobierno no era del total agrado del líder religioso, debido a que pocas veces le obedecía cuando le pedía moderar la velocidad.

Aun así y como parte de su liquidación, Antonio Eduardo Penna fue premiado con la concesión de taxi número 3927.
“Es un tema que no debe de darse y tengo el antecedente”, mencionó el Secretario de Fiscalización y Rendición de Cuentas, Miguel Ángel Martínez Berumen, al reconocer la irregular maniobra en la gestión lozanista.

Agregó que ya no permitirán aviadores ni plazas fantasmas. “Es una cuestión en la que estamos trabajando muy arduamente”, agregó el funcionario, y precisó que se procederá también en su momento, contra quienes alentaron y participaron en el “aviadurismo” durante el anterior gobierno.

Información: La Contra Portada