Política 

Entregan más obra pública en Jesús María

Jesús María, Junio 23 (2017).-El gobierno municipal de Jesús María, entregó la pavimentación de la Privada Rodríguez, en la Delegación de J. Gómez Portugal donde se aplicaron recursos por más de un millón y medio de pesos, con un sesenta por ciento de participaciones federales y el otro cuarenta, estatales.

La rehabilitación de dicha vialidad consistió en la colocación de concreto hidráulico, guarniciones, banquetas y el mejoramiento de la red de agua potable y el drenaje sanitario, beneficiando con ello a un promedio de 96 personas que habitan en el lugar.

Al hacer la inauguración oficial, el primer edil de Jesús María, Noel Mata Atilano, destacó el apoyo y la coordinación de Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (Sicom), pues gracias a ello, el municipio sigue avanzando en materia de infraestructura, lo que se traduce en mejores servicios y condiciones urbanas para vivir de manera equitativa, lo que favorece las condiciones de toda la población.