Policiaca Portada rotador 

Aguascalientes a punto de convertirse en una anarquía en materia de seguridad

Aguascalientes, Junio 19 (2017).-El Gobernador panista, Martín Orozco Sandoval, debe dar la cara de una vez por todas en materia de seguridad pública antes de que Aguascalientes se convierta en una anarquía, antes de que el problema sea mayúsculo y difícil de combatir.

Así lo manifestó el Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Emanuelle Sánchez Nájera, luego de mostrar su preocupación por el índice de inseguridad que tiene la entidad y cuya respuesta de la policía no tiene los mejores resultados a favor de los ciudadanos, sobre todo hablando de delitos del fuero común.

Sánchez Nájera apuntó que es urgente que el Gobierno meta orden a su Mando Mixto y que de una vez por todas haga valer la ley a favor principalmente de las familias vulnerables que son objeto de robos diariamente ocasionando afectaciones en un sector que vive al día.

El dirigente perredista refutó que la administración de Orozco Sandoval no de señales de interlocución con las fuerzas políticas, sin embargo, dejó en claro que si no quiere tener diálogo con los representantes de partidos, que no los tenga, pero que informe como “diablos” funciona el nuevo esquema policial para que no existan más casos como la detención de normalistas la cual fue un absoluta confusión.

Sobre una comparecencia del Secretario de Seguridad Pública Estatal en el Congreso del Estado, Emanuelle Sánchez Nájera recomendó a los representantes (mayoría) del Partido Acción Nacional (PAN), dejar de lado posturas en torno a elecciones ajenas a Aguascalientes y abordar temas realmente importantes como lo es la inseguridad.