Policiaca Portada rotador 

Intentan linchar a extorsionador en Arboledas

Jesús María, Junio 02 (2017).-Linchamientos a domicilio. La furia ciudadana frente a la inseguridad rebasa límites y ahora ciudadanos van a buscar a presuntos delincuentes que cobraban por «protección» a vecinos de arboledas, Jesús María, extorsionandolos para supuestamente «cuidar sus casas».

El linchamiento en el que participarían un centenar de vecinos se impidió al arribo de uniformados a la casa en la que se escondía un sujeto apodado «El Cholo», quien mantiene en real terror a la zona. Ha llegado al descaro de ir por las calles con machete en mano amenazando a los habitantes de la calle Champaña y proclamándose junto con otros sujetos que habitan en el numero 191 al parecer de la misma familia como dueños y hasta al delegado del lugar lo han golpeado.

La situación se tornó tensa y es que no es para menos, los indignados al saber que «El Cholo» merece castigo mismo que no ha recibido por parte de la autoridad, insistían en hacer justicia por cuenta propia, al menos dijeron, «que sirva de escarmiento».

«El Cholo» tiene secuestrada la zona, acusan, oficialmente aseguran que mediante escritos y entrevistas personales con él alcalde Noel Mata y sus funcionarios se ha solicitado el apoyo desde que El Cholo y otras familias arribaron como paracaidistas a la zona en cuestión