Sin categoría 

Aguascalientes participará en copa telmex-telcel

Aguascalientes, Mayo 30 (2017).-En las oficinas del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) se llevó a cabo la firma del convenio de participación entre Aguascalientes y Copa Telmex Telcel, torneo de fútbol certificado por Guinnes World Records como el más grande del mundo.

En dicho evento estuvieron presentes Manuel Aceves Rubio, Director General del IDEA, Gilberto Saucedo Esparza, Presidente de la Asociación de Fútbol de Aficionados de Aguascalientes, A.C. y Federico González Vega, Director General de Copa Telmex Telcel.

González Vega, realizo la entrega de reconocimientos de parte de la Fundación Telmex para el Instituto del Deporte y para la Asociación Estatal de Fútbol por la participación para que Copa Telmex obtuviera el record como el torneo de futbol más grande del mundo.

Con la firma se reitera el compromiso de Aguascalientes para alojar las fases colectiva y estatal del torneo al que se extiende una atenta invitación a todas las escuelas e instituciones a inscribirse.