Economia Portada rotador 

Pide el PFNSM al municipio mejor limpieza y alumbrado en el Perímetro Ferial

Aguascalientes, Mayo 24 (2017).-El Presidente del Patronato Organizador de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM), José Ángel González Serna pidió a la Secretaría de Servicios Públicos un servicio más eficiente del perímetro ferial en especial lo correspondiente a limpia y alumbrado público el cual en la edición más reciente fue insuficiente.

En reunión con la Comisión de Limpia del cabildo capitalino, donde estuvo presente el Secretario de la dependencia en cuestión, Héctor Anaya, González Serna elogió el trabajo realizado en andadores como J. Pani, calle Nieto y otros sitios, sin embargo dijo que en el caso del Jardín de San Marcos fue insuficiente lo realizado por lo que pidió mejoras para el año próximo.

Otra queja tuvo que ver con los contenedores de basura y depósitos para separar lo orgánico de lo inorgánico. El regidor del PRD Óscar Estrada propuso la contratación de más personal por temporada de Verbena Abrileña.

En defensa, Héctor Anaya (enemigo político de José Ángel González) informó que diario se realizó un lavado con camiones cisterna de 28 mil metros cuadrados, un barrido de 612 mil metros y la recolección de 1000 toneladas de basura.

De paso, el Presidente del Patronato aclaró que la inversión que representa para el Ayuntamiento la prestación de servicios como limpia y seguridad, es perfectamente recuperable, ya que además de los ingresos que representa la Feria para las arcas municipales, reciben 35% más de la comercialización que hace el Patronato.