Policiaca Portada rotador 

Pierde la Fiscalía General del Estado expediente de desaparecido

Aguascalientes, Abril 24 (2017).-«Extravían» expediente de desaparecido en Aguascalientes durante la anterior administración de la Fiscalía General del Estado que encabezó, Óscar Fidel González Mendívil, se trata de la indagatoria que se hizo o que tendría que estar haciendo la instancia sobre la desaparición de Sergio Lara hace poco más de seis años.

En el caso de Sergio de Lara a 6 años de la búsqueda desesperada por parte de su familia, las instancias de investigación y procuración de justicia de Aguascalientes y Jalisco «nada han hecho, hasta perdieron el expediente» más allá, para la Fiscalía de Aguascalientes es caso cerrado, recriminó Sergio Lara, padre del desaparecido.

La familia confía en que el nuevo fiscal revierta tal situación y reabra la investigación que desde el 2011 no permite vivir en paz a los integrantes de la familia incluido un pequeño hijo que dejó Sergio.

Se desconoce si los hechos tuvieron verificativo en territorio hidrocálido o jalisciense, pero ambas Fiscalías no han dado avances alguno de la investigación.