Policiaca Portada rotador 

Desaparecerá el seguro de vivienda en la ciudad capital

Aguascalientes, Abril 19 (2017).-La alcaldesa capitalina, Tere Jiménez Esquivel, anticipó que ha tomado la decisión de no contratar nuevamente el seguro de vivienda que implementó su antecesor como cumplimiento de promesa de campaña, Juan Antonio Martín del Campo Martín del Campo. Dice que lo hará de manera diferente para que tenga mayor impacto y beneficio.

Entrevistada sobre el particular, la edil panista comentó que el esquema adoptado por Martín del Campo Martín del Campo, era tardado y que además «había muchos trámites en los que  al final de cuentas la gente no obtenía el apoyo, nosotros hemos estado apoyando a  mucha gente que  ha recurrido al Municipio, en cualquier situación de desgracia que tengan en su casa».

No se va a retomar, abundo Jiménez Esquivel.

El antecesor de Tere Jiménez, en su momento apuntó que cumplimiento a una promesa de campaña fue que creó un seguro contra robo a casa habitación, que posteriormente se amplió para cubrir pérdidas por incendios, explosiones o inundaciones, resarciendo daños en el patrimonio de las familias afectadas.