Política Portada rotador 

Habrá sorpresas en la auditoría al OSF: González

Aguascalientes, marzo 28 (2017).-El Diputado Presidente de la Comisión de Vigilancia en el Congreso del Estado, Jaime González de León, advirtió que habrá sorpresas en los resultados de la auditoría financiera del 2016 que se le practica al Órgano Superior de Fiscalización (OSF).

Entrevistado a propósito de la entrega que haría este lunes el nuevo auditor mayor a la Comisión Legislativa, el representante popular, reveló que no llegó la información porque el despacho que practicó la revisión no cuenta con la documentación completa para emitir el resultado final, sin embargo, González de León pidió paciencia al señalar que vale más la pena esperar unos días, que salir con una tontería como el que «no se encontraron irregularidades».

Insistió que la auditoría si tiene irregularidades las cuales ameritan demanda, aclarando que seguramente serán en contra de quien resulte responsable.

«Todavía no pero ya verán que la espera valdrá la pena, esperemos que en el transcurso de la semana lo tengamos ya completo».