Policiaca Portada rotador 

Pide alcaldesa patrullaje de la milicia en Aguascalientes

Aguascalientes, Marzo 21 (2017).-La Presidente del Ayuntamiento Capital, Tere Jiménez Esquivel, declaró que preparan junto con la zona militar, y el Gobierno del Estado, una estrategia de seguridad la cual incluye al propio ejército mexicano, la alcaldesa refiere en una entrevista que la idea es que la población se sienta segura de de su entorno y seguridad personal.

«Hemos tocado algunos temas de puntos importantes aquí en la ciudad, lo que queremos es trabajar de la mano con ellos y sí hemos estado trabajando, vamos a intensificar la estrategia, vamos a trabajar muy de cerca con ellos, ahorita precisamente quedamos en hacer unas estrategias en temas de seguridad y colaboraremos en todo lo que nos determinen», apunto la edil capitalina.

Se está programando y creo que van a ser muy eficientes, respondió Tere Jiménez durante los cuestionamientos de la prensa sobre el particular.

Abundó que en este momento se están planeando porque quiere que la gente tenga la seguridad de que hay una trabajo coordinado.

Evitó revelar las zonas o lugares definidos donde se habrá de llevar a cabo el patrullaje conjunto, «Aguascalientes tiene que seguir siendo un Aguascalientes seguro y que contamos con la Milicia, contamos con el Gobierno del Estado y que también puedan contar con la Policía Municipal», enfatizó.

Añadió que su administración prepara la compra de al menos sesenta patrullas que se sumen al trabajo de campo por las calles y zona urbana del municipio capital.