Economia Portada rotador 

Buscan dueños de estacionamientos incremento por periodo ferial

Aguascalientes, Marzo 15 (2017).-A punto de iniciar la Feria Nacional de San Marcos los dueños de los estacionamientos presentaron su demanda de incremento a las tarifas al Ayuntamiento capitalino, su intención es que el Cabildo les autorice al menos 5 pesos para los de 24 horas.

Así lo informó el Secretario del Ayuntamiento de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, quien aseveró que mantienen contacto constante con los propietarios de los estacionamientos, de tal manera que la semana pasada tuvieron una reunión, de las varias que habrán de tener para definir antes del 10 de abril las nuevas tarifas, aunque de antemano expresaron su deseo de que el incremento fuera de cinco pesos.

“La petición de ellos es en la tarifa en lo que viene siendo la Feria de San Marcos de incrementarle 5 pesos para pasar de 85 a 90 pesos por la tarifa indeterminada, son tres categorías y es la petición que estamos valorando”.

En el caso de los estacionamientos con duración determinada lo más probable es que se mantengan las mismas tarifas, que van de los 13 a los 15 pesos por hora, depende de la categoría del espacio, como una manera de abonar a la economía de las familias, aseveró el funcionario.