Política Portada rotador 

Barbosa se equivocó: Nájera

Aguascalientes, Marzo 13 (2017).-Para el Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Emanuelle Sánchez Nájera, el destape del senador por esta fuerza política, Miguel Barbosa Huerta, a favor de Andrés Manuel López Obrador, fue equívoca, considerando el cargo de Coordinador que tiene el representante popular en la Cámara Alta. «Tiene que actuar con un grado de responsabilidad mayor», manifestó Sánchez Nájera.

Abundó que Barbosa cometió un acto equivocado en las formas, «dio un paso más allá en su carácter de Coordinador del Grupo Parlamentario, todos tenemos derecho a opinar, podemos tener puntos de vistas que se pueden externar pero en el caso del senador Barbosa, por su cargo,…no debió generar esta polémica; el Partido tiene esa pluralidad y libertad, pero cuando se es institucional y con un cargo en representación del Partido, se tiene que ser prudente», añadió el líder del sol azteca en la entidad.

Sobre el tema de la contienda 2018, Emanuelle Sánchez apuntó que el PRD de cara a la contienda electoral, debería definir primero la elección interna para valorar otras cosas como pueden ser las alianzas y otras cuestiones externas.