Política Portada rotador 

Bajaran sueldos hasta 30% en el Órgano Superior de Fiscalización

Aguascalientes, Febrero 23 (2017).-El Diputado Presidente de la Comisión de Vigilancia, Jaime González de León, anticipó a este diario digital que los nuevos funcionarios del Órgano Superior de Fiscalización (OSF), dejarán de recibir los elevados sueldos que se pagan en esta instancia encargada de fiscalizar el manejo del erario público de los tres niveles de Gobierno.

El legislador por el Partido Acción Nacional (PAN), reveló en entrevista con alchileaguascalientes.com que en el caso del máximo cargo, el nuevo auditor mayor recibirá una remuneración económica menor al treinta por cierto de lo que en la actualidad está estipulado, es decir, lo que percibía el polémico, Arturo Solano.

«De cobrar ciento dos mil pesos mensuales, ahora recibirán setenta mil», adelantó el representante popular quien aclaró que fue un acuerdo de todos los integrantes de la Comisión de Vigilancia.

González de León abundó en su declaración que también los directores y jefes de áreas verán mermadas sus percepciones económicas por el desempeño en el Órgano de Fiscalización.