Balcón Portada rotador 

Prohíben a regidor videograbar reunión de trabajo

REGIDORES DE DIVERSAS corrientes partidistas en el Cabildo de Aguascalientes pertenecientes a la Comisión de Hacienda, sometieron a votación, la videograbación que hacía un colaborador del representante popular por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Netza Ventura, argumentaron que no era conveniente se hiciera pública.

EN EL FILME se aprecia que el colaborador del edil tricolor comienza a grabar los temas a tratar en dicho encuentro, cuando en determinado momento el perredista, Óscar Salvador Estrada Escobedo, hace uso de la palabra para manifestarse en contra de que el encuentro fuera grabado con un teléfono celular.

DE ACUERDO CON el audio de lo que alcanzaron a grabar, uno de los temas que se abordaban tenía que ver con la cuenta pública, de ahí que el priista argumentaba que debería ser pública, considerando que no se estaba haciendo nada a espaldas de los ciudadanos.

AL FINAL DE CUENTAS la mayoría ganó y se dejó de grabar para que así continuaran los trabajos.

NETZA VENTURA cuestiono en su cuenta de Facebook la actitud de sus homólogos «La profesión más desacreditada en nuestro querido México es la política y estoy seguro que es por este tipo de acciones y actitudes. Compañeros Regidores del PAN; PRD; MORENA; INDEPENDIENTES y del PRI; les recuerdo que a la ciudadanía nos debemos, para ella trabajamos. Dejemos de esconder lo que por derecho es público y más tratándose de los impuestos de la población».

https://www.facebook.com/697775333736651/videos/728568900657294/.