Policiaca Portada rotador 

Adeudan automovilistas al @MunicipioAgs 420 mdp por concepto de pensión

Aguascalientes, Febrero 15 (2017).-Dueños de autos y unidades de motor que por diversas circunstancias han llegado a la pensión del Municipio Capital, mantienen a la fecha de la presente publicación una morosidad de 420 millones 954 mil 184 pesos, reveló en entrevista para alchileaguascalientes.com el Secretario de Finanzas, Alfredo Martín Cervantes García.

Entrevistado sobre el particular, el funcionario municipal respondió que la cifra corresponde a cuatro mil 414 vehículos que por múltiples causas tuvieron que ser enviados al «corralón» y ello ha ocasionado la millonaria morosidad.

Destacó que lo recaudado el año anterior inmediato por concepto de multas económicas de vehículos que abandonaron la pensión corresponde a poco más de tres millones de pesos.

Cervantes García, anticipó que los próximos días anunciarán un programa de descuentos para que los morosos intenten recuperar sus bienes o de lo contrario, remataran por lotes los que no sean reclamados y con ello liberar espacio, además de prevenir incendios o siniestros como ya han ocurrido al interior del predio ubicado al sur de la Ciudad.