Política Portada rotador 

Los 143 tienen que reclamar a quien los engañó: Orozco

Aguascalientes, Enero 11 (2017).-A los taxistas solicitantes de concesiones y que fueron engañados por la anterior administración a un paso de cerrar su ciclo, “ya se les atendió, Carlos Lozano los engañó, hay una Fiscalía, que presenten su denuncia contra quien los engañó, que la Fiscalía haga su trabajo, su servidor ya les dijo la opción”.

Así se expresó el Gobernador Martín Orozco Sandoval, al término del acto en que puso en marcha de manera oficial el número de emergencia 911 y entregó patrullas a corporaciones policiacas de los municipios. Entre exigencias de los choferes que reclamaron incumplimiento y otros señalamientos, el mandatario estatal aseveró que la alternativa ya se les ha dado a conocer y no es otra más que iniciar el trámite que nunca comenzaron los funcionarios de la anterior administración.

Subrayó que el compromiso es llevar a cabo la revisión de las 418 concesiones autorizadas y después de esto, atenderá las solicitudes que sean pertinentes, pero atendiendo los requisitos establecidos y que sean autorizados por el Consejo Consultivo del Transporte el cual se instalará este mismo mes.

La situación es clara, expresó, “fueron engañados y tendrán que esperar” y la respuesta insistente fue que si se sienten afectados, acudan a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía del Estado, “tendrán que esperar a que se revisen todas y se establezcan las reglas y posteriormente hacer fila como todos”.

Cabe destacar que un grupo de taxistas se manifestaron nuevamente hoy reclamando un título de concesión, amenazando con llegar a una huelga de hambre de no lograr el objetivo.

Amenazan con realizar una huelga de hambre de no lograr una respuesta del Gobierno
Amenazan con realizar una huelga de hambre de no lograr una respuesta del Gobierno

mani1

mani2

mani3