Política Portada rotador 

Responde Reynoso Femat a la Fiscalía, no descarta llevar el tema a la SCJN

Aguascalientes, Enero 11 (2017).-El Ex Gobernador panista, Luis Armando Reynoso Femat, apunta que se ha violado una vez más el principio de presunción de inocencia y que ello ha vulnerado un Derecho Humano de quien se acusa, debido a que se hace público un asunto cuando aún no existe sentencia definitiva.

En un comunicado enviado a la redacción de alchileaguascalientes.com, Reynoso Femat abunda que se trata de una sentencia que no es la final por lo que recurrirá a una instancia superior para demostrar la no culpabilidad.

“La sentencia no tiene como consecuencia que el Ingeniero Luis Armando Reynoso Femat pierda su libertad en virtud de que goza del beneficio de la libertad provisional, bajo caución, la cual garantiza que llevará el proceso en libertad”, subraya la misiva.

Abunda que de acuerdo con los procedimientos, se cuenta con la oportunidad de presentar apelación ante la Sala Penal del Supremo Tribunal de Justicia del Estado y que si se llega a tener una sentencia de apelación adversa, se presentaría un amparo directo ante el Tribunal Colegiado de Circuito, es ahí donde se estaría resolviendo en definitiva el presente asunto.

Luis Reynoso no descarta llegar hasta la Suprema Corte de Justicia de la Nación, toda vez que se resuelven en el caso cuestiones de constitucionalidad, requisito para que la Corte admita la revisión del multicitado caso del Tomógrafo fantasma.