Política Portada rotador 

Aclaran llamadas de extorsión en Pabellón de Arteaga

Pabellón de Arteaga, Enero 08 (2017).-La Presidencia Municipal vía sus redes sociales, aclaró a la población de esa demarcación que las llamadas telefónicas que han estado recibiendo los últimos dos días en el que involucran al alcalde perredista, Cuauhtémoc Escobedo Tejada, se trata de una campaña de odio y con toda la intención de dañar la imagen del edil.

«Buen día Ciudadanos de Pabellón, informamos que desde el día de ayer se han reportado llamadas de extorsión aludiendo el nombre de nuestro Presidente Municipal, por supuesto que es un engaño», refiere la nota aclaratoria.

Resalta que en los comentarios de la publicación aclaratoria, una persona de Guerrero donde Gobierno el sol azteca, denunció que en su demarcación ocurrió lo mismo por lo que sospecha que se trata de una campaña negativa claramente dirigida a las administraciones de izquierda.

Otros comentarios apuntan que se trata de «gente ardida» toda vez que esta es la primera vez que Pabellón es gobernado por una fuerza política de Izquierda.