Política Portada rotador 

Propone @pabtemo a alcaldes un frente contra la política «alcista» de EPN

Aguascalientes, Enero 06 (2017).-La carestía en gasolinas, diésel, gas LP y algunos alimentos imprime urgencia a la respuesta de los gobiernos municipales, los más cercanos a la ciudadanía, manifestó el Presidente de Pabellón de Arteaga, Cuauhtémoc Escobedo Tejada, quien lanza una propuesta a sus homólogos mediante la cual se haga público el rechazo frente a lo que consideró como una “política alcista” instrumentada por el gobierno federal, en detrimento de la economía de las familias mexicanas.

Quiero hacer un llamado a los alcaldes del estado de Aguascalientes, a que digamos con claridad que estamos inconformes con la política alcista de los combustibles. Solamente va a provocar mayor inflación, mayores problemas sociales como los que ya se están suscitando, manifestó el edil del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Reveló que Pabellón de Arteaga ocupa el tercer lugar estatal en pobreza y que una marejada de gastos adicionales ocasionadas por el incremento a los combustibles no está en su lista de necesidades.

El munícipe del sol azteca, avaló marchas nacionales para mostrar la indignación al Gobierno de Enrique Peña Nieto por haber elevado abruptamente el costo de energéticos y que este a su vez, detone una carretada de alzas en la mayoría de los productos de la canasta básica.

“Hago un llamado muy claro a los 10 alcaldes, y conmigo 11, para que sumemos fuerzas y hagamos una exigencia clara y contundente a la autoridad federal para que se detenga esa política alcista», subrayó.