Política Portada rotador 

No ve el @PRIAguas nada raro en la reunión donde participó @LorenaMartinez

Aguascalientes, Diciembre 07 (2016).-Para la Dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no existe nada anormal ni dudas en torno al encuentro que sostuvo la Ex Candidata a la Gubernatura por esta fuerza política, Lorena Martínez Rodríguez, con la Dirigencia Nacional del Movimiento Ciudadano (MC) y otros actores políticos como el Gobernador Independiente de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, entre otros personajes.

¿Que opinión te merece el coqueteo de Lorena con MC, porque no era una fiesta de cumpleaños?, cuestionó alchileaguascalientes.com a la Presidenta Norma Esparza Herrera.

«Ella siempre ha tenido amigos ahí y el hecho de que haya estado no quiere decir que se vaya del PRI, al menos no a comentado nada al respecto. Ni ahí dijo nada tampoco por que pues en Aguascalientes el Partido (MC) perdió el registro», contestó.

Abundó que ella ve un encuentro entre amigos, y que por lo tanto, a nivel local el Instituto Político no ve nada grave entorno al tema que circula a nivel Nacional en diversos noticiarios.