Política Portada rotador 

No habrá nuevas placas: González

Aguascalientes, Diciembre 06 (2016).-El Diputado Presidente de la Comisión de Vigilancia en el Congreso del Estado, Jaime González de León, anticipó que para el próximo año no habrá renovación de placas en la Secretaría de Finanzas del Estado (SEFI), se mantendrá el control vehicular como sustituto del impuesto que representaba para los automovilistas la tenencia que eliminó en su último año de Gobierno, Carlos Lozano de la Torre, promesa de campaña del priista.

«En este próximo año no está contemplado el tema de placas, en el paquete que nosotros tenemos no está considerado», respondió el legislador al ser entrevistado sobre el tema.

González de León, adelantó que han comenzado a tener reuniones con alcaldes para analizar el tema del presupuesto 2017 «ayer estuvimos con los municipios de Asientos, El Llano, Pabellón de Arteaga y Cosío. Hoy lo haremos con cuatro Ayuntamientos más y mañana haremos lo propio con Aguascalientes, Jesús María y Calvillo». El viernes habrá comparecencia de alcaldes entrantes y salientes.

Finalmente, adelantó que desde el martes entrante comenzarán con el diagnóstico para el caso de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos correspondientes al Gobierno del Estado, esperan que antes del 24 de diciembre se tenga avalado el presupuesto de cada entidad federativa.