Política Portada rotador 

Prd: Puñalada por la espalda el aumento a concesionarios

Aguascalientes, Noviembre 2016.-La Dirigencia del Partido de la Revolución Democrática  (PRD) en voz de su Presidente, Emanuelle Sánchez Nájera, puso en duda la credibilidad del movimiento que organizó la Alianza de Transportistas Urbanos y Suburbanos de Aguascalientes para lograr elevar a siete pesos con cincuenta centavos el costo del pasaje a partir de este día.

El líder local del sol azteca, aseveró en su tradicional encuentro con medios de comunicación que no estaba justificado

un alza porque favorece solamente a los concesionarios, no así a los miles de usuarios, de ahí que hay un rechazo total y absoluto al incremento.

“¿Donde están los estudios, los análisis para que nos dejen tranquilos al saber que de un momento a otro autorizaron nueva tarifa; a caso fue una negociación en lo oscurito?,  todo parece que fue un pleito negociado, hicieron una serie de movimientos para hacerle creer a la gente que era necesario, y tal parece que lo lograron”, refutó Sánchez Nájera. 

¿Que paso con el millonario fideicomiso que estableció el Gobierno y ATUSA para mejorar el servicio y el parque vehicular?, se ofrecieron muchas cosas en ese fideicomiso pero la realidad es que no está a la vista su nivel de cumplimiento, ni siquiera conocemos ese llevado y traído tema, abundó el perredista.

Cuestionó también que las personas con discapacidad y tercera edad otra vez quedaran fuera entre los acuerdos del pulpo camionero y la autoridad estatal, ¿y qué beneficios tendrá el trabajador del volante con este incremento que lograron los patrones?, preguntó. 

Para concluir, anunció que el Partido, emprenderá una campaña donde dará a conocer un decálogo en el que se exigirá se transparente cual fue el proceso para autorizar el aumento en el costo del servicio.