Política Portada rotador 

Se descarta Lorena Martínez para el 2022, el 2018 está en duda

Aguascalientes, Octubre 21 (2016).-Luego de la derrota electoral del pasado cinco de junio la cual fue confirmada el pasado miércoles por la Sala Superior del Tribunal Federal Electoral al desechar por cuatro votos a dos la solicitud de anular los resultados electorales por una supuesta intromisión de la Iglesia Católica, rebasar topes de campaña e intromisión del alcalde capitalino entre otras cosas, Lorena Martínez se descarta para volver a buscar esta posición política.

Entrevistada en el programa Buenas Tardes Aguascalientes, con lagrimas en los ojos, la priista anticipó que no está entre sus planes volver a contender por la gubernatura, prefiere pasar y estar más cercana a su familia.

Fue más allá al señalar que ni siquiera está interesada en este momento en buscar la candidatura a la senaduría de la República en 2018. Adelantó que permanecerá en este instituto político pero lo que inmediatamente hará es promover una campaña que entre otras cosas haga una limpia de imagen del tricolor luego de que algunos gobernantes de esta fuerza política se han encargado de manchar los principios del PRI.

A la par de esa tarea, Lorena Martínez emprenderá un negocio propio (no sabe qué giro), pero asegura que es prioritario para ella porque además, en ocho años más si se retirará completamente de la política para incursionar en el tema académico, ello podría ser después de culminar la encomienda de senadora si en 2018 participa y gana o se cuela por alguna posición plurinominal.