Elección 2016 Portada rotador 

Lanza advertencia Orozco a funcionarios de la actual administración

Aguascalientes, Octubre 20 (2016).-Martín Orozco Sandoval advirtió esta mañana durante un encuentro con medios horas después de que la Sala Superior del Tribunal Federal Electoral emitiera un fallo favorable a la solicitud de nulidad que interpuso la coalición “Aguascalientes Grande y Para Todos”.

“Si se portaron bien se pueden ir tranquilo, pero el funcionario que salió multimillonario en seis años; el no lo podrá estar seguramente”, sentenció Orozco Sandoval quien abundó que la población está cansada de saber sobre actos de corrupción, impunidad, y otros abusos que lastiman a los ciudadanos.

No hay ninguna dependencia en específico sobre la cual ir, será parejo y de ahí se conocerá en cual se aplicaron bien los recursos económicos y en cual no, añadió el declarante al reiterar “si encontramos algo nos vamos a fondo y no será inventado”.

Sobre la entrega recepción adelantó que Gustavo Martínez Romero será quien coordine los trabajos lo antes posible para comenzar a dar forma a lo que será su inicio de administración.

El anuncio sobre sus principales colaboradores será a finales de noviembre.

Anticipo dos paquetes de reformas, una tiene que ver con lo judicial y temas de justicia además de otra referente a lo administrativo la cual tiene que ver con reestructura a la nómina de Gobierno.

Entorno a su relación con el Obispo de la Iglesia Católica, José María de la Torre Martín adelantó que será como hasta ahora, de cordialidad, cercanía pero cada quien en su papel.

Cuestionado sobre la iniciativa para eliminar el fuero la cual sería llevada al pleno legislativo en una sesión extraordinaria, expresó que lo ve como un tema populista más que un tema realmente de interés general.