Política Portada rotador 

No habrá liquidación para empleados del @MpioCalvillo que continúen

Calvillo, Octubre 17 (2016).-El alcalde saliente Javier Luévano Núñez y el entrante, Adán Valdivia López, acordaron que los actuales empleados de la función pública que quieran continuar laborando en el Ayuntamiento conservarán sus espacios de trabajo sin opción al finiquito, en próximos días se estarán nombrando los coordinadores de cada área para la respectiva entrega-recepción.

Destacan un cambio de Gobierno histórico por institucional, terso, transparente y responsable. Quedan encaminados la gestión de recursos para asegurar continuidad de obras y programas exitosos.

Los ediles del Partido Acción Nacional (PAN), aseguran que hay total apertura de ambos Cabildos para concretar una ley de ingresos y presupuesto de ingresos acordes a las necesidades de Calvillo, mismas que fueron expresadas en los foros de participación ciudadana que realizó el equipo de Adán Valdivia.

Luévano Núñez, felicitó a su anterior colaborador en Obras Públicas (Adán Valdivia) por el contundente triunfo que obtuvo en los pasados comicios electorales, de los cuales no resultó impugnación alguna, hoy por hoy refiere, se trabajará una agenda conjunta, que permita definir temas de trascendencia como el darle continuidad a los proyectos de gran trascendencia para el Municipio.

Temas como la nueva vocación turística de éste Pueblo Mágico, reconocida a nivel nacional, serán clave, y están fuertemente cimentados en las prioridades que salieron a relucir en los foros de participación ciudadana, señaló el Alcalde Electo Valdivia López, resaltando que éstas son un fuerte termómetro del sentir de la sociedad, uno que nos ayudará a superar el gran reto que nos dejan por superar, puntualizó.